Inicio Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Egosa Forestal

EGOSA FORESTAL es una empresa de orígenes familiares Fundada en 1953 y cuyo conocimiento se ha ido traspasando de padres a hijos hasta la actualidad y con la plena convicción de que el trabajo bien hecho, asegura la perpetuidad de las masas forestales y la conservación del medio natural, así como, el desarrollo del medio rural.


EGOSA FORESTAL lo compone un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de apeos, apeos controlados, podas, podas en altura, desbroces manuales y mecanizados, movimientos de tierras, caminos forestales y cortafuegos.

En EGOSA FORESTAL somos conscientes de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todos nuestros servicios, de prevenir la contaminación, y de que el desarrollo de cierto tipo de actividades suponen riesgos tanto para el personal de EGOSA FORESTAL como para las empresas colaboradoras, por todo ello consideramos la calidad, la gestión eficaz de los aspectos ambientales y de los riesgos laborales como actividades imprescindibles, estableciendo los siguientes principios en su gestión:

  • Conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Comprometernos con la mejora continua de nuestros servicios velando, a su vez, por la prevención de la contaminación y de la seguridad y salud de nuestro personal y del de las empresas que trabajan con nosotros.
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos que sean de aplicación, así como con todos los requisitos que nuestra organización suscriba.
  • Buscar la implicación de todas y cada una de las personas que trabajan en la Empresa con la calidad de nuestros productos y servicios, con la prevención y disminución de la contaminación ambiental y la prevención de los riesgos laborales inherentes a nuestra actividad.
  • Fomentar una cultura de la calidad, la prevención de la contaminación y de los riesgos laborales a todos los niveles de la empresa.


La presente Política alcanza tanto a la dirección como a toda la plantilla, considerando que la calidad y la prevención es responsabilidad de todos y cada persona debe velar por la calidad de su trabajo y su propia seguridad y salud al realizarlo y por la de aquellos a los que pueda afectar su actividad.

Monesterio, a 2 de Junio de 2015